He creado este blog inspirada en todas aquellas personas que ahora forman parte de esa gran multitud de gente llena de luz. Me refiero a todos aquellos seres que poco a poco van llegando a conocer la verdad de las cosas, a través de las vivencias, de los años, después de tanto trajinar en este difícil mundo, entre caídas y levantadas, entre errores y rectificaciones, entre discusiones y alegrías, entre amores y decepciones. Han llegado a adquirir grandes conocimientos de lo que es la vida, se han enfrentado a grandes tormentas pero han salido adelante, se han superado. No obstante, muchos han experimentado, han vivido y han aprendido la grandeza de los conocimientos pero ahora se encuentran en soledad. Para ellos también quiero dedicar mi blog, para darles alegría, para contribuir con un granito de arena, o quizás, con una palabra darles aliento y fortaleza y hacerles ver que su existencia es muy valiosa y que mientras la vida les permita respirar y pensar tiene inmenso e irrefutable valor que hay que sacar a la luz, que hay que mostrar a los demás.
Grandes enseñanzas pueden ofrecernos los que más vivieron, los que más conocieron, los que más experimentaron, los que más sufrieron, los que más rieron, los que más amaron. Vamos a escucharlos a través de este blog, rompiendo la burbuja de cristal, abriendo el cofrecito dorado, bastante empolvado, donde se hallan guardados todos los secretos y la magia que nos brindarán sabias enseñanzas para poder enfrentarnos a la vida. Me gusta la frase de Sócrates que dice "Solo sé que nada sé" que postula que mediante el conocimiento podemos llegar a la verdad. Y esa verdad es la luz, la sabiduría que nos pueden enseñar los que más conocieron y aprendieron en base a las experiencias vividas a través de los años.
En ese cofrecito empolvado también encontraremos infinidad de anécdotas, aventuras, cartas y poemas que nuestros protagonistas no tendrán ningún reparo en participárnoslos. De eso estoy segura. En este blog conoceremos lo que hicieron antaño, lo que hacen ahora, sus actividades, los eventos en los que participan y lo que son capaces de hacer, toda vez que para el aprendizaje y demostrar los talentos no hay edad. Habrán grandes sorpresas que nos mantendrán a la expectativa.
Este es mi Blog, o sea: TU BLOG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario